Bienvenidos al blog Queen Paraguay



Celebrando 40 años de la mejor banda de todos los tiempos!


Queen en mi vida
Columna de Sergio López
Columna de Lady Taylor
Contacto

martes, 28 de febrero de 2012

Queen y Adam Lambert rockearan en Moscú


En la última semana ha sido anunciando un concierto de Queen junto al American Idol, el cantante Estadounidense Adam Lambert en el festival Sonisphere. Sin embargo, la legendaria banda de Rock, Queen, ha anunciado que tocaran un poco antes, en un show adicional en Moscú el día 30 de junio del presente año.

Estos dos shows, son por el momento, los dos únicos confirmados en el 2012.

La potente química entre Queen y Lambert salió a la superficie, cuando May y Taylocuando May y Taylor fueron invitados a tocar en el cierre de los reciente EMA´s, en donde Lambert se unió a ellos en dicha presentación.

Durante una reciente entrevista, Lambert insistió en que no pretende reemplazar a Freddie Mercury. Al respecto, el dijo: “En la forma como lo veo, yo no estoy tratando de imitarlo o superarlo, o competir en alguna forma, eso ni siquiera esta en mi mente, en lo absoluto, yo creo que es un honor que me hayan pedido cantar que él y que la banda escribió y subir al escenario y hacer un buen show. Si la gente esta muy ocupada intentando comparar, ellos no van a poder disfrutar de la música”.

Aunque Lambert no descartó otra colaboración con Queen en el futuro, él insitio de que por ahora el show de Knebworth es simplemente el único.





lunes, 20 de febrero de 2012

Confirmado: Queen se presentará con Adam Lamber en el festival Sonisphere


Tuvieron que pasar más de un cuarto de siglo para que la legendaria banda Queen volviera a tocar en Knebworth Park, como parte del segundo concierto del festival de Sonisphere, que será el día 7 de Julio del corriente año.

Brian May y Roger Taylor de Queen han confirmado que encabezaran el 2 día del festival apareciendo en el escenario Apolo el día sábado 7 de julio. Knebworth, representa para Queen, el fin de una etapa, el de los conciertos con el gran Freddie Mercury, el mismo tuvo lugar en Agosto de 1986, como parte de su gira "The Magic Tour".

Asimismo, también confirmaron que para este evento tocaran a lado del cantante y escrito Estadounidense, Adam Lambert.

La gran química entre Queen y Lambert se evidenció en el cierre de los VMA´s, cuando ambos compartieron escenario en dicho evento. Así también, recordemos que Roger y Brian se presentaron en dicho evento a fin de ser homenajeados con el premio Iconos Globales.

Al respecto Brian dice: "Mucha gente estará feliz con esta noticia, será un gran desafío para nosotros y estoy seguro de que Adam hubiera tenido la aprovación de Freddie, y que mejor lugar para volver a visitar y recorrer todos esos senderos emocionales que Knebworth?"

sábado, 4 de febrero de 2012

Adam Lambert desmiente rumores sobre unión con Queen

El día de ayer, el American Idol, Adam Lambert, que recientemente hubiera cantado con Roger Taylor y Brian May de Queen en el cierre de los EMA´s, terminó desmintiendo en su cuenta oficial del Twitter sobre una posible unión y gira para el verano del 2012.

Al respecto escribio, "Ohhh los periodistas tomaron fuera de contexto lo que había dicho, no he conformado ninguna participación o invitación. Yo hablé acerca del EMA´s.
También escribio en su cuenta de Twitter, "Me siento muy honrado por tan gloriosas conclusiones señores periodistas!!".

En conclusión, el fanático deberá esperar las novedades oficiales provenientes de la banda para saber que realmente ocurrirá con esta nueva novela llamada Lambert-Queen.

viernes, 3 de febrero de 2012

Adam Lambert nuevo vocalista de Queen


Adam Lambert ha confirmado que se unirá a Queen como nuevo vocalista para una gira en este verano.

La estrella se unión a los miembros originales de la banda, Roger Taylor y Brian May, durante su actuación en la final del American Idol del 2009 y luego se volvieron juntar en los premios EMA´s en noviembre del 2011.

Todo esto dio lugar a especulación sobre una posible unión de Lambert a la banda, ocupando el lugar que anteriormente lo hacía el mismísimo Freddie Mercury. Además Taylor alimentó más las especulaciones diciendo "El se ha convertido en un artista genial, con una voz impresionante, nos gustaría trabajar con él, aunque aun no hay nada confirmado, pero estamos hablando de fechas para unas presentaciones en vivo".

Lambert ha anunciado que realizará una gira con Taylor y May en el 2012, incluyendo fechas en knebworth-Inglaterra, donde Queen realizó su último concierto con Mercury en 1986 antes de su muerte en noviembre de 1991.

Lambert dice "La intención es rendir tributo a Freddie y a la banda cantando las geniales canciones que han hecho. El espera mantener la música de Queen viva y darle una energía, Freddie hubiera estado orgulloso". También insiste en que no tiene la intención de ser Freddie Mercury: "Después de los EMA´s escuché un poco los comentarios de la gente diciendo que no se puede reemplazar a Freddie Mercury, eso yo lo sé, mi intención no es sustituirle a Freddie, eso es imposible. La forma en que estoy eligiendo para poder verla es que un gran honor y que de ninguna manera lo va a eludir y que sería lo mejor que le pueda ocurrir ser el nuevo vocalista de Queen".

HUMOR QUEEN

Los videos de los mejores éxitos de Queen protagonizados por muñecos Lego!. Simplemente imperdible!